En catálogo, le ofrecemos una breve representación, dividida en géneros y estilos de nuestro mobiliario, decoración, cortinas, edredones, lámparas, cuadros, colchas, somieres, canapés y todo lo relacionado con la decoración de tu hogar. Si algo no tenemos, nos encargamos directamente de buscarlo para usted.


Si lo que tienes es una idea, tráenosla, le daremos forma, si lo ha visto, si lo ha imaginado lo tenemos y no sólo eso, sino que le garantizamos el precio más bajo, las mejores calidades y el servicio más personal, ofreciéndole guardamuebles, montaje y transporte, servicio personalizado, facilidades de pago y todo lo que imagina para hacer de su adquisición la mejor compra.


Puede pedirnos información a través de contacto con nuestro correo electrónico, desde el que podemos orientarle sobre cualquier duda o consulta que quiera hacernos; contamos con años de experiencia para resolver sus dudas e inquietudes o asesorarle sobre presupuestos. También ofrecemos la posibilidad de hacer su lista de boda, para ayudarle en sus preparativos y facilitarle en lo posible, todo lo relacionado con el mundo del mueble y decoración. Podemos asesorarle y hacer de su hogar su sueño.

Muebles Dormitorios

Moderno

El dormitorio es el lugar de la casa más importante para el decsanso. El elemento principal de la habitación es la cama, acompañada de todos los elementos que la rodean, y que combinándolos entre sí, harán del dormitorio el sitio de relax que se adapte a sus necesidades.
Podemos asesorarle y hacer de su dormitorio su sueño. Pídanos presupuesto, la diferencia nos distingue.

Dormitorios Clasicos

Clásico

Los amantes del mobiliario clásico y de lo tradicional pueden disfrutar, hoy y siempre, de la belleza del mueble clásico. Los muebles más tradicionales se siguen realizando con la maderas más nobles. Belleza, pureza, elegancia y lujo que se instala en el tiempo sin pasar nunca de las modas.
Déjate asesorar y pídenos presupuesto sin compromiso, la diferencia nos distingue.

Dormitorios Rusticos

Rústico–Colonial

Con el auge de lo oriental, los muebles con un ligero acento colonial, se ponen más de moda que nunca, y nos ofrecen su cálida presencia junto con una nota de exotismo. Los dormitorios rústicos no necesariamente tienen que lucir antiguos y oscuros. Este tipo de muebles con colores claros tienen un encanto especial, el rústico o colonial no tiene que ser un estilo "pesado"; pueden ser perfectamente de estilo fresco y con gran aceptación.
Déjate asesorar y pídenos presupuesto sin compromiso, la diferencia nos distingue.

Salon Moderno

Moderno

El salón suele ser el sitio de la casa donde más tiempo pasamos, donde normalmente recibimos a nuestros invitados, donde vemos televisión, donde nos relajamos, por lo que el ambiente es importantísimo sea del estilo que sea. Un salón moderno, debe tener un mobiliario minimalista, formas geométricas y decoración brillante sin excesos, cuadros sobrios que den luminosidad y en definitiva, elegancia, confort y amplitud acompañada de una iluminación adecuada y alfombras que jueguen con tus muebles.
Pídenos asesoramiento y presupuesto sin compromiso, la diferencia nos distingue.

Salon Clasico

Clásico

El mobiliario clásico es normalmente fácil de combinar con otros estilos, suelen ser muebles con estilo, sobrios, lujosos y atemporales, puesto que el tiempo les da más glamur, sin pasar nunca de modas. Suelen ser muebles de maderas nobles, acompañados de alfombras acogedoras y sofás coloniales, que dan sensación de nobleza, lujo y confort, en definitiva una elección elegante, para toda la vida.
Pídenos asesoramiento y presupuesto sin compromiso, la diferencia nos distingue.

Salon Rustico

Rústico–Colonial

Son salones y comedores con aspecto más familiares, donde el mobiliario destaca por tener maderas macizas, tonos cálidos, ambientes acogedores, son casas que suelen incorporar materiales de la naturaleza en la decoración, como por ejemplo,: vigas de madera, paredes con piedra, centros ornamentales con vegetación, lámparas de forja, decoración de barro, etc.. En definitiva el interior de la casa incorpora en cierta medida pinceladas de la naturaleza.
Pídenos asesoramiento y presupuesto sin compromiso, la diferencia nos distingue.

Dormitorios Juveniles

Juveniles

Los dormitorios modulares aprovechan al máximo los metros de la habitación. La oferta es muy amplia, diseñamos el dormitorio a tu medida, y nos adaptamos a tus necesidades, zona de descanso, zona de estudio, de juego, de almacenaje, con la distribución más idónea para sacar el máximo partido al dormitorio. Sacarle el máximo partido es fácil. Nosotros te lo medimos y te lo diseñamos.
Pídanos presupuesto sin compromiso, la diferencia nos distingue.

Sofas Modernos

Tapicerias

Tenemos una amplia gama de sofás, butacas, relax, reclinables, chaise lounge, con todo tipo de aperturas y mecanismos, y todos los estilos: clásico, moderno, provenzal, tanto en piel, polipies, y todo tipo de telas a escoger en nuestro amplio catálogo. Tenemos un amplio abanico de posibilidades, desde alta gama hasta muy económicos, para todo tipo de consumidores, todo ello sin reducir la calidad de los materiales y acabados.
Pídanos presupuesto sin compromiso, la diferencia nos distingue.

Iluminacion Moderno

Moderna / Diseño

No sólo basta con una buena lámpara para iluminar una estancia. La luz es un elemento de confort y ambientación que debe exprimirse para conseguir un ambiente donde el color, textura, intensidad y claridad resalten en su justa medida la mirada, exactamente hacia donde queremos destacar un espacio concreto, o disimular los elementos y rincones que deseemos.
Pídenos asesoramiento, podemos ayudarte. Presupuesto sin compromiso, la diferencia nos distingue.

Iluminacion Clasica

Clásica / Rústica

No sólo basta con una buena lámpara para iluminar una estancia. La luz es un elemento de confort y ambientación que debe exprimirse para conseguir un ambiente donde el color, textura, intensidad y claridad resalten en su justa medida la mirada, exactamente hacia donde queremos destacar un espacio concreto, o disimular los elementos y rincones que deseemos.
Pídenos asesoramiento, podemos ayudarte. Presupuesto sin compromiso, la diferencia nos distingue.

Descanso

Descanso

El colchón es el elemento más importante del dormitorio, ya que por muy acogedor y confortable que parezca a la vista, el colchón será, el que hable por sí solo. Todos los colchones van acompañados de sus somieres que proporcionan estabilidad a la columna, mecanismo para tener posiciones cómodas u obligatorias por necesidad. Canapé para almacenamiento y tratamientos específicos para la relajación y diversas alergias, y con 10 años de garantía. Todo para hacer de tu descanso tu sueño.
Pídenos asesoramiento sin compromiso, la diferencia nos distingue.

Papeles Pintados

Papeles pintados, fotomurales y vinilos

Transforma tu espacio más allá de tus paredes, decora tu vida con nuestros más de 6000 papeles pintados, de todos los tipos: fotomurales, vinilos, papeles, etc… Para dar el toque que quieras, clásico, retro, moderno o transformar tu casa en un espacio único, playa, monte, ciudad o la idea que tengas en mente, tu imaginación es nuestro límite.
Pídanos presupuesto sin compromiso, la diferencia nos distingue.

Cortinajes

Cortinaje

Hacemos cortinas, estores, venecianas, verticales, panel japonés, plisadas, enrollables y muchos más. Las cortinas, son un elemento muy importante a la hora de vestir tu hogar; hay que tener en cuenta las texturas, el grosor y la iluminación. Sus accesorios también son de gran importancia ya que gracias a ellos podrás darle el toque que corresponda con tu estilo de vida y mobiliario. Tenemos un amplísimo muestrario de telas de todos los tipos colores, estilos, texturas y calidades.
Te asesoramos sin compromiso, pídenos presupuesto, la diferencica nos distingue.

Decoracion Salones

Decoración

Tenemos en decoración todo lo que puedas buscar, desde objetos decorativos, cuadros, marcos, miles de cuadros por catálogos y la posibilidad de verlos en vivo, alfombras, sillones de todo tipos, muebles auxiliares, flores artificiales, espejos, perfumeros, vasijas de cristal, velas, portarretratos, pañitos, joyeros, papeles pintados, y un larguísimo etcétera, pero si lo que buscas no lo tenemos, te proporcionamos la posibilidad de buscarlo a la mayor brevedad, nuestros proveedores nos avalan.
Pídanos asesoramiento y presupuesto sin compromiso, la diferencia nos distingue.

Alta Decoracion

Alta Decoración

Disponemos de una selección privilegiada de Muebles, Cortinas, Iluminación, Descanso y Elementos decorativos de alta gama, que las distingue del resto, por sus altísimas calidades, acabados y exclusividad.
Solicite presupuesto sin compromiso, la diferencia nos distingue.

Ofertas Muebles

Ofertas

Para que el bolsillo no limite tu creatividad, disponemos de un amplio abanico de muebles, que sin prescindir de la calidad, si que se adapta a cualquier bolsillo. Las combinaciones son infinitas, y como se aprecia en las fotografías, las calidades y acabados son excepcionales, pero mucho más lo son sus precios, TE SORPRENDERÁN, muebles de estas características con unos precios directamente de fábrica.
No dude en contactar con nosotros, le asesoraremos, ofreciéndoles los precios mas bajos.
Pídanos presupuesto sin compromiso, la diferencia nos distingue.

INICIO | CATÁLOGO | PROYECTOS | SERVICIOS | CONTACTO
©Muebles Jara 2015 – Sitio por: www.innov8graphics.com